Términos y condiciones
Gracias por formar parte del Universo Aglaya. Tendrás un mes de garantía desde la fecha de compra. Será imprescindible presentar el ticket de compra original para el trámite de garantía. Estas garantías son adicionales y no afectan a los derechos legales del consumidor.
Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso de la web www.aglaya.cl regularán expresamente la relación de compra y venta entre AGLAYA (ASTEMISA SPA) y el USUARIO de la Web que adquiera artículos de la marca AGLAYA en el dominio www.AGLAYA.CL (en adelante denominado como el CLIENTE). La compra de Productos de la marca AGLAYA a través de su página web, conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada con la aceptación on-line de estas condiciones mediante el procedimiento de pulsar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura "Pagar de forma segura".
VENTAS ESPECIALES
No se admitirán cambios ni devoluciones de las piezas adquiridas durante la Venta Especial.
PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD El CLIENTE
Antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, AGLAYA informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a AGLAYA, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen. Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del Producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido esta compuesto de un solo artículo y este no está disponible, se informará al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al registrase en la web www.aglaya.cl y podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior al inicial, o esperar entre 4-6 semanas a que se reponga el artículo agotado. Si el pedido estuviera formado por varios Productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el CLIENTE podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior, o esperar entre 4-6 semanas a que se reponga el artículo agotado. AGLAYA se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la web en cualquier momento y/ o contenido del mismo. AGLAYA no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.
PRECIOS
Todos los precios de los Productos están expresados en Pesos e incluyen el IVA. Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío y entrega. Existen casos en los que el envío es gratuito y otros en los que habrá que abonar este servicio. Consultar el apartado ENVÍOS de TÉRMINOS Y CONDICIONES. Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos). AGLAYA intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, AGLAYA enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado Producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que AGLAYA no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado. El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por AGLAYA en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Para la adquisición de Productos en la web www.aglaya.cl, existen 2 opciones: Comprando sin necesidad de registrarse o creando una cuenta de cliente. Para proceder a la compra de Productos, el CLIENTE accederá a la tienda on-line donde deberá añadir el Producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo mediante un click sobre el icono “Añadir a la cesta”. Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de "Pagar de forma segura", el cual confirmará su pedido. Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. De este modo, el contrato de compra celebrado entre AGLAYA y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CLIENTE y confirmado por AGLAYA mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE. El correo de confirmación del pedido se enviará una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a AGLAYA a través de un correo electrónico a info@aglaya.cl
PAGO SEGURO El CLIENTE
Podrá pagar los Pedidos y gastos de envío mediante: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) o Paypal. Si la forma de pago adoptada es tarjeta de crédito, ésta se hará mediante la plataforma de de Transbank. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Mediante este sistema, para que el CLIENTE pueda comprar con su tarjeta de crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si tiene problemas con su compra, por favor póngase en contacto con su banco. Una vez que el CLIENTE ha decidido qué Productos comprar y ha completado los pasos de la compra, se accederá a otra página en un entorno seguro en el que deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de identificación (dígitos de verificación). El siguiente paso es comprobar la titularidad del CLIENTE y la verificación de la compra por parte de la entidad emisora de la tarjeta, operación que se realiza mediante el sistema determinado por la Entidad Financiera del CLIENTE. Si el CLIENTE es identificado y la compra verificada, se procesará la transacción de forma segura. Una vez se ha completado el pago, el CLIENTE podrá volver a la web. AGLAYA no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago.