Cambios y devoluciones

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo (durante el periodo de navidad se podrán realizar cambios hasta el 15 enero).

No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados por mal uso.

En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del CLIENTE. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de Producto.

Dirección de envío para cambios:

ARTEMISA SPA
Calle: Candelaria Goyenechea 4545
7630000 Vitacura

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en info@aglaya.cl

Devoluciones de Productos defectuosos

En el supuesto en que el Producto sea defectuoso, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con AGLAYA en info@aglaya.cl.

AGLAYA se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos en los mismos. La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que AGLAYA le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del Producto.

En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE proporcione a AGLAYA. Deberá devolvernos el Producto a la dirección indicada anteriormente.