Sobre Nosotros

Nuestra marca está inspirada en las personas, diseñada especialmente para mujeres que siguen sus instintos y están en contacto con el entorno y su mundo interior. 

Son Joyas y accesorios con personalidad y significado. Pretenden evocar a cada persona momentos y vivencias diferentes, que tengan significado personal y que le acompañarán en su día a día.

 

¿Cómo es la mujer AGLAYA?

Es una mujer que brilla por quién es, siendo fiel a su naturaleza, a lo que piensa y quiere.

Tiene autoconfianza y es capaz de hacer lo que se proponga con optimismo y alegría. Se esfuerza en desarrollar sus talentos y cualidades, y se concentra en obtener lo que tiene valor personal para ella.

Su foco es ser genuina y transparente, y que sus creaciones tengan su sello y un sentido. Es competente y tiene confianza en si misma, de que realiza algo importante en el mundo, y disfruta la oportunidad de actualizar su inteligencia y capacidades. 

Aglaya es la personificación del espíritu femenino auténtico. El arquetipo que hace posible que una mujer busque sus propias metas en el terreno que ella elija y colabore con su entorno. Su identidad y sentido de su propia valía están basados en lo que ella es y en lo que es capaz de crear con su energía y creatividad.

Cree que la belleza del mundo viene compartir la vida con otros, cada uno desde su propia unicidad y luz propia. Y entre más personas se auto-conozcan y sean auténticas este será un mundo mejor y más feliz.