Garantía de Joyas

 

Nuestras piezas admiten cambio siempre que estén en perfectas condiciones, se presente el ticket de compra y este dentro de los 30 primeros días desde la recepción de su compra.

Durante el periodo de garantía, presentando el ticket de compra, el cliente tendrá derecho a la reparación gratuita de defectos de fabricación. Las roturas serán valoradas por nuestros expertos indicando al cliente un presupuesto en el caso de que no sea un defecto de fabricación. Aglaya no cubre los daños originados por el mal uso del mismo, golpes, intento de reparación por terceros, modificación, desgaste y envejecimiento natural que sufre con la joya con el uso, así como errores al seguir las instrucciones del cuidado de los artículos.

En caso de que no sea posible el arreglo, Aglaya garantiza su sustitución por una pieza de un modelo similar. En el caso de las piedras naturales, se intentará restituir la más parecida pero no podemos garantizar que sea igual, ya que cada piedra natural tiene particularidades y tonalidades únicas.

Los plazos de reparación están sujetos a tiempos de taller, dependiendo de su disponibilidad y de la complejidad del arreglo.

La garantía se aplica solamente a los productos fabricados por Aglaya. Esta garantía se puede hacer efectiva a traves de info@aglaya.cl