NUESTRA HISTORIA
Aglaya parte en Noviembre de 2019 por nuestra fundadora Alejandra Pérez Boizard, ingeniera comercial, que trabajaba en el mundo corporativo, pero que sentía esa inquietud interior de querer hacer algo nuevo, innovador y con sentido, que tuviera un impacto en el mundo, por lo que siguió su instinto e intuición, y luego de mucho trabajo creó Aglaya, inspirada en la diosa de la alegría y la creatividad y protectora de las mujeres.
Partimos con joyas y un par de accesorios, haciendo nosotras los despachos, y conociendo muy profundamente a nuestras clientas. A causa del estallido social y la pandemia, no fueron meses fáciles para las PYMES y emprendedores, pero las ganas y la motivación nos llevaron a poner todo para salir adelante e innovar, y lo logramos. Así es como pudimos crecer y comenzar con nuevos productos, líneas y categorías (Y también agrandar el equipo).
En noviembre del 2020, a un año de partir lanzamos la nueva categoría “Home” con nuestras “EnergyRitualsCandles”, que fueron muy bien recibidas y nos motivó a seguir buscando satisfacer las necesidades de nuestras mujeres Aglaya.
Seguimos trabajando y en Febrero de 2021 lanzamos la nueva categoría “Wellness” con nuestras “EnergyBottles”, Botellas con diferentes piedras para llevar la mejor energía contigo a todas partes.
Nos gustó tanto la respuesta a nuestras nuevas categorías de HOME y WELLNESS que queríamos seguir, y sentíamos que nos faltaba algo. Lo pensamos y la respuesta fue obvia, necesitábamos un producto que lograra llenar los espacios con eso que tanto queremos, con esas emociones y recuerdos específicos que queremos evocar, por lo que luego de un arduo trabajo con expertos logramos crear y lanzar en Mayo de 2021 nuestra línea de “AROMATHERAPY” con nuestros preciosos y exquisitos difusores y Home Spray.
Y todavía nos queda mucha historia por delante, súmate al universo Aglaya y sigamos escribiendo esta historia JUNTAS!