Blog

Pearl Obsession

¿Cómo se llevan las perlas?

Las perlas son un accesorio que nunca pasa de moda, son atemporales, por lo que merece la pena invertir en este tipo de joyas. Además, de ser el principal detalle si queremos conseguir un outfit elegante.

Las perlas se pueden lucir en cualquier época del año, ya sea verano o invierno. Todo está permitido.

El estereotipo de la perlas es que solo son para mujeres ya madura, pero esto es totalmente falso. Actualmente, podemos encontrar una infinidad de modelos destinados para todo tipo de edades y gustos, todo dependerá del diseño.

Las perlas han sabido reinventarse y han conseguido marcar su propio género estético dentro del mundo de la joyería. Las perlas pueden estar acompañadas de otros materiales: piedras preciosas, piedras, cadenas, plata…

Las perlas más minimalistas son perfectas  para estilismos diarios o para los eventos más importantes, como pueden ser las celebraciones. Son unas joyas indispensables que no pueden faltar porque aportan luminosidad y elegancia.

Apuesta por llevar las perlas en aros y collares si quieres aportar luz a la cara. Si además quieres un estilismo más sofisticado y maduro, los collares de perlas también son una muy buena opción.

Y tú ya viste nuestra Pearl Collection?? No te la pierdas!!!