Blog

Guía Aglaya para el Autocuidado: Rutinas para el Bienestar

Con el ritmo de vida y exigencias de hoy en día, darle un espacio a nuestra vida para el autocuidado físico y emocional es clave para nuestra salud. Nos ayuda a vivir una vida plena, feliz, encontrar un espacio para nosotros mismos y a la vez ofrecer lo mejor de nosotros a nuestro entorno. 

¿Por donde empiezo?

Para poder incluir algunas rutinas de autocuidado en tu día a día, es importante que te conozcas, que sepas cuáles son tus gustos y tus necesidades, y tomar acciones frente a ello. Algunas preguntas que puedes hacerte son: ¿Cuáles son mis objetivos de autocuidado? (Físico, emocional, mental, social, etc). ¿En qué áreas de mi vida siento estrés? ¿Qué cosas me gusta hacer? ¿Cuánto tiempo puedo dedicarle a cierta actividad en el día?. Y así, establecer tus metas y encontrar la motivación para lograrlas.

Algunas rutinas que pueden servirte. 

Como equipo nos tomamos muy en serio el bienestar y autocuidado de nosotras mismas, y queremos compartir contigo algunos tips y consejos que pueden servirte.

  • Empezar bien la mañana: partir el día con energía positiva y buen ánimo puede hacer una diferencia durante el transcurso del día. Meditar, tomarte unos minutos para desayunar con calma, o salir a caminar. 

  • ¡Hidrátate!: Toma dos litros de agua y mantente hidratada durante el día.
  • Haz ejercicio de manera regular: hacer deporte 3 - 4 veces durante la semana, elije el que más te guste y ¡Disfruta! 
  • Termina bien el día : practica el journaling, agradece por todo lo vivido o prepárate un baño relajante. La clave es terminar el día en relajo y tranquilidad.
  • Cuida tu sueño: recarga energías con entre 7 - 9 horas de sueño durante la noche.

Aglaya en la rutina


Nuestros productos están diseñados especialmente para acompañarte en tu camino hacia el bienestar. Los antifaces de seda, EnergyBottles y EnergyRitualCandles han sido creados para potenciar los beneficios de tus rutinas, incorporando aromaterapia y cristales seleccionados con cuidado y, por supuesto, mucho amor. 🩷

¡Esperamos que esta información te sea de ayuda para armar tu propia rutina de autocuidado!